NHL

Este jugador de la NHL pierde varios dientes al marcar un gol con la cara

La cara del capitán de los San Jose Sharks se interpuso en la trayectoria del disco, que terminó en el fondo de la malla ante la sorpresa del portero rival

Este jugador de la NHL pierde varios dientes al marcar un gol con la cara
Joe Pavelski RT

Joe Pavelski, capitán de los San Jose Sharks de la liga de hockey sobre hielo NHL, tuvo la dudosa suerte de anotar con la boca el primer gol de los suyos en el partido que disputaron el miércoles por la noche. Fue durante el primer encuentro de la serie de los ‘play-off’, en el que los californianos vencieron al Vegas Golden Knights en casa 5 a 2, informa Fox News. Inaugurar el marcador es siempre motivo de alegría para un jugador, pero seguramente Pavelski hubiera preferido marcar el gol de una manera más convencional, o como mínimo que el tanto no le hubiera costado la dentadura, según rt.

En el minuto 14:42 del primer tiempo el defensa de los Sharks Brent Burns realizó un disparo desde la línea azul para sorprender al portero rival. Pavelski estaba en ese momento delante del guardameta, y la mala (o buena) fortuna quiso que el ‘puck’ impactara en su cara, se desviara de su trayectoria y terminara en la portería defendida por Marc André Fleury, que no esperaba que le marcaran un gol ‘por la cara’.

Pavelski, de 34 años, pudo abandonar la pista por su propio pie, pero un reportero de la NBC tuiteó que durante el descanso empleados del estadio salieron al hielo para recuperar los dientes del capitán de los Sharks. Tras el receso, el delantero regresó al juego con una máscara facial… y varios dientes menos.

Un usuario de Twitter fue muy gráfico describiendo el aspecto que le quedó al jugador tras recibir el golpe del disco. «La cara de Pavelski parece un cuadro de Picasso (…) pero es un jugador de hockey, por supuesto, ¡va a seguir jugando!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído