Boxeo

Salen a la luz estas imágenes de toda la escena de la agresión de Conor McGregor a un seguidor por la que acabó detenido

El portal TMZ hizo pública la grabación este miércoles

Salen a la luz estas imágenes de toda la escena de la agresión de Conor McGregor a un seguidor por la que acabó detenido
Conor McGregor RS

Un video de la Fiscalía del condado de Miami-Dade (Estados Unidos) hecho público por el portal TMZ, muestra el incidente, ocurrido en marzo pasado, donde Conor McGregor destroza y se lleva el teléfono de un seguidor, según rt.

La grabación se obtuvo gracias a las cámaras de seguridad del hotel Fontainebleu, que registró lo que sucedía afuera de sus instalaciones. En las imágenes se puede apreciar cómo el luchador irlandés, conocido como ‘The Notorious’, arrebata el celular de Ahmed Abdirzak, quien intentaba tomarle una foto, para lanzarlo contra el suelo, pisotearlo y finalmente llevárselo.

También se puede apreciar cómo Abdirzak trata de acercarse nuevamente a McGregor para solicitar que le devuelva el teléfono, pero sus guardias de seguridad se lo impiden en todo momento.

Producto de estas acciones, el luchador de la UFC originalmente fue acusado de delitos graves de robo y conducta criminal. Sin embargo, el tribunal de Miami-Dade rebajó los cargos a delitos menores este miércoles. También trascendió que las autoridades judiciales agendaron una audiencia a McGregor para el próximo 13 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído