HAY GENTE PARA TODO

Esta es Paloma Parra, la ‘fitness super woman’ de Vox

Esta es Paloma Parra, la 'fitness super woman' de Vox
Paloma Parra RS

No se puede negar que VOX llega «fuerte» a estas elecciones generales.- Tiene más de 57.000 seguidores en Instagram, es culturista y, como tal, posee un físico apabullante, con un cuerpo extremadamente musculado.

Te presentamos a Paloma Parra, que a sus 52 años se ha convertido en el nuevo fichaje de Vox por Leganés.

La ‘fitness woman’ irá como número 10 de una lista que encabeza Beatriz Tejero, ex secretaria general del PP en la localidad, según recoge Felipe Rodríguez en informalia y comparte Paula Dumas para PD.

Una mujer de bandera «española».- La propia Parra ha sido la encargada de anunciar la decisión de entrar en la formación a todos sus fans de las redes sociales:

«Bueno, pues ya es oficial. Voy la numero 10 en las listas de Vox. No sé si esto hará que muchos de vosotros cambies la opinión que tenéis sobre mi e incluso dejéis de ser mis amigos».

Así comenzaba explicando la ‘fitness woman’ bajo una imagen con la lista del partido liderado por Santiago Abascal.

«Yo jamás relacionaré una ideología política, una religión o ni si quiera la de un equipo de fútbol con la amistad porque para mi la amistad es respeto y tolerancia. Y alguno le molesta ya sabe lo que tiene que hacer y por supuesto, gracias por demostrarme hasta donde llegaba tu amistad. VIVA ESPAÑA«.

Fuerza e inteligencia.- Paloma Parra da así el salto al mundo de la política tras muchos años dedicados al culturismo. El nuevo fichaje de Vox compite en la Federación Internacional de físico-culturismo dentro de la categoría Físico de la Mujer.

Asimismo, es entrenadora personal e instructora en su propio equipo, Paloma Parra Team. Compagina su pasión por el culturismo con su trabajo como técnico de emergencias.

Don de superación y ejemplo de esfuerzo.- La fama de Parra reside sobre todo en Instagram, donde comparte cada día contenido relacionado con el ejercicio físico para sus casi 60.000 seguidores, cifra que podría crecer con este desembarco en la política. Debido a la fama que se ha labrado en las competiciones y en las redes, Paloma se ha ganado patrocinios y la representación de varias marcas y compañías relacionadas con el ejercicio como Fitness Burger Line, Nutrytec Labs y Fitland Workout Machines, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído