Voleibol

Así se desmaya la bicampeona olímpica de voleibol en plena entrevista

La escena tuvo lugar en el coliseo donde en ese momento se jugaba la final de la Superliga Masculina de Voleibol de Brasil

Así se desmaya la bicampeona olímpica de voleibol en plena entrevista
Jaqueline Carvalho RT

La exvoleibolista profesional brasileña Jaqueline Carvalho sufrió un desmayo mientras daba una entrevista para la televisión de su país, según recoge rt y comparte Paula Dumas para pd.

El incidente ocurrió el 23 de abril en un coliseo de Sao Paulo durante la final de la Superliga Masculina de Voleibol de Brasil entre Sesi Volei S.P. y Taubaté. «Disculpa, me estoy sintiendo mal», dijo Carvalho, bicampeona olímpica con la selección brasileña, segundos antes de desplomarse.

La reportera que hacía la entrevista logró sujetar a la exjugadora, por lo que esta no se hizo daño al caer. Los médicos de uno de los equipos que disputaban la final atendieron a Jaqueline y determinaron que la mujer perdió el conocimiento debido a una caída de la presión arterial causada por el calor que en esos momentos se registraba en el coliseo.

Más tarde, Carvalho subió un video a su cuenta de Instagram en el que afirmaba encontrarse mejor y agradeció a las personas que le prestaron atención tras desmayarse.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído