WWE

Réferi se parte una pierna en plena pelea de la WWE y continúa su labor hasta el conteo

Tras sufrir la fractura, el árbitro que lo reemplazó también resultó lesionado, por lo que el primero se mantuvo tendido en la lona y atento hasta cantar la victoria de uno de los contendientes

Réferi se parte una pierna en plena pelea de la WWE y continúa su labor hasta el conteo
WWE WWE

Los árbitros fueron los protagonistas inesperados de una pelea del evento NXT, de World Wrestling Entertainment (WWE), este jueves en Omaha, estado de Nebraska (EE.UU.), según recoge rt y comparte Paula Dumas para pd.

En concreto, el réferi Tom Castor sufrió la fractura de su pierna izquierda cuando el luchador Tyler Breeze le cayó encima durante un violento ataque contra su rival, Velveteen Dream.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Seguidamente entró al cuadrilátero un colega, Raúl Mendoza, que procedió a arbitrar la pelea mientras Castor yacía sobre la lona y esperaba por asistencia médica. Minutos después, sin embargo, el reemplazo también cayó al suelo como víctima colateral de otra jugada entre los contendientes.

Castor se percató de lo ocurrido y, con su pierna visiblemente torcida, decidió permanecer atento a la pelea hasta que Breeze cayó a la lona. El réferi entonces realizó el conteo final que dio la victoria a Dream.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído