MMA

La luchadora de MMA que dio una paliza al hombre que se masturbaba frente a ella cuenta ahora el «trauma» que le dejó el incidente

La brasileña Joyce Vieira asegura que la situación le "afectó" y espera que el sujeto sea puesto tras las rejas

La luchadora de MMA que dio una paliza al hombre que se masturbaba frente a ella cuenta ahora el "trauma" que le dejó el incidente
Joyce Vieira RS

En una entrevista con el diario Daily Mirror, la luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Joyce Vieira, declaró que sufre un trauma y tiene pesadillas por el incidente con un hombre que se masturbaba frente a ella mientras posaba para una sesión de fotos, sgeún recoge rt.

Recientemente se dio a conocer una serie de imágenes en la que se ve cómo la luchadora de 27 años dio una paliza a un individuo, después de que lo descubriera tocándose sus genitales y «haciendo ruidos y gemidos» cuando la miraba en ropa de baño, en una playa de Río de Janeiro.

El sujeto fue arrestado por la Policía por cometer actos obscenos, pero más tarde se le liberó al negar las acusaciones, declarando que solo estaba orinando.

Vieira señala que desde el momento de la perturbadora experiencia no puede descansar tranquila. «Durante toda una semana dormí y me desperté con la escena en mi cabeza», señala.

Además, la ‘Princesa Fiona’ -como se le conoce- asegura que la situación «afectó» su vida y espera que el sujeto sea puesto tras las rejas, «porque podría actuar de la misma manera -que lo hizo conmigo- con la hija o nieta de alguien». «Es traumático», agregó y señala que no sabe cuál sería su reacción si lo ve en la calle.

La luchadora también habló de sus batallas como mujer en el deporte de combate, alegando que es «muy difícil», porque sufre con las miradas de los hombres durante su entrenamiento. Sin embargo, apunta que estas dificultades solo son «combustible» para seguir luchando en la disciplina. Además Vieira se declaró feminista y asegura que va a «abrazar la causa con todo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído