VÍDEO VIRAL

Un valiente jugador de fútbol australiano salva a esta niña de 2 años que se coló en el campo en pleno partido

La acción fue aplaudida por el público, que temía por la seguridad de la pequeña, ya que este deporte se caracteriza por un gran contacto físico y placajes constantes

Un jugador de fútbol australiano llamado Alex McLeod salvó el pasado sábado a una niña de 2 años que se coló en el campo en pleno partido amateur entre el Sr. Bernard’s College y el Old Merburnians, según se aprecia en un video publicado en YouTube, según rt.

En la grabación, de pocos segundos de duración, se ve cómo la pequeña irrumpe en el terreno de juego y se pasea por el césped sin que los deportistas se percaten de ello, lo que provoca la preocupación del público. Tras unos segundos de incertidumbre, uno de los jugadores se da cuenta de lo que sucede y, justo en el momento en que iba a recibir un pase, agarra a la niña en brazos y la pone a salvo entregándosela a un hombre fuera del campo.

La acción fue aplaudida por los presentes, que temían por la seguridad de la pequeña, ya que esta modalidad deportiva se caracteriza por un gran contacto físico y placajes constantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído