Maratón

Esta corredora de 22 años colapsa y muere al acercarse a la meta en un maratón

El trágico hecho ocurrió durante la 42ª edición del Rite Aid de Cleveland (EE.UU.), bajo una temperatura de 30 grados Celsius

Esta corredora de 22 años colapsa y muere al acercarse a la meta en un maratón
Taylor Ceepo Twitter

Una participante de la 42ª edición de la Maratón Rite Aid de Cleveland (EE.UU.), celebrada este domingo, falleció al colapsar poco antes de alcanzar la meta, informa Fox News, según rt.

De acuerdo con el reporte, la corredora fue identificada como Taylor Ceepo, de 22 años, graduada de la Universidad de Walsh. La joven se desplomó a unos 400 metros de la meta y fue declarada muerta en un hospital cercano, a donde fue transladada de inmediato.

La causa de su muerte no ha sido esclarecida. No obstante, los medios locales destacan que la temperatura en la ciudad era de cerca de 30 grados Celsius, por encima del promedio.

«Estamos muy tristes tras saber del fallecimiento de la joven que se derrumbó durante la carrera esta mañana. Nuestros pensamientos y simpatías están en este momento con su familia y amigos», cita Fox News la declaración de los organizadores de la competencia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido