Deportes de riesgo

El ‘Youtuber’ Logan Paul noquea de un tortazo a su entrenador, se asusta y cancela su duelo con el campeón ruso de bofetadas

Por lo menos eso es lo que afirma el famoso 'vloguero', al que acusan en redes sociales de escenificar el video en el que de un solo bofetón envía al suelo a un corpulento sujeto

El 'Youtuber' Logan Paul noquea de un tortazo a su entrenador, se asusta y cancela su duelo con el campeón ruso de bofetadas
Logan Paul RT

El actor y ‘youtuber’ Logan Paul canceló su participación -programada para este fin de semana- en un campeonato de bofetadas en Rusia, argumentando a través de una carta que ese tipo de concursos puede representar un riesgo grave para su salud y la de sus contrincantes, según rt.

El popular ‘vloguero’ llevaba semanas preparándose para enfrentar a Vasili ‘Dumpling’ Kamotski, el campeón del último de este tipo de torneos en Rusia, según había demostrado en redes sociales.

Durante los días previos, ‘Dumpling’ Kamotski publicó varios videos de sus propios entrenamientos.

Sin embargo, Logan Paul cambió de parecer respecto al duelo tras asustarse por las posibles consecuencias de su propia fuerza y de la de sus potenciales rivales, ya que, según afirma, noqueó de un tortazo a un oponente al que contrató como entrenador de bofetadas.

El ‘youtuber’ publicó un video del bofetón que le propinó al corpulento hombre, haciéndolo caer al suelo y -aparentemente- perder el conocimiento.

Posteriormente precisó que el sujeto, al despertar, no recordaba su propio nombre ni el lugar donde se encontraba, o el hecho de que había sido abofeteado. En las redes sociales, no obstante, algunos pusieron en duda las afirmaciones de Logan y calificaron el video como un montaje.

Dos meses atrás, ‘Dumpling’ Kamotski había dejado en claro que un campeonato de bofetadas es más peligroso de lo que muchos piensan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído