VÍDEO VIRAL / Este luchador de la MMA noquea en 10 segundos a su rival con un brutal rodillazo volador a la mandíbula

MMA: El ‘Hulk iraní’ entrena para la pelea contra Martyn Ford ‘perforando’ muros de cemento con los puños

El luchador británico se ha burlado de ese método de entrenamiento y prometió "aplastar" al iraní en el primer round

Martyn Ford y Sajad Gharibi
Martyn Ford y Sajad Gharibi. PD

El fisicoculturista Sajad Gharibi, conocido como el ‘Hulk iraní’, ha compartido imágenes de su peculiar entrenamiento para la pelea de box contra el actor y luchador de artes marciales mixtas británico Martyn Ford.

«Sí, esto es personal», escribió Gharibi este martes en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se le puede ver, entre otras cosas, doblando con las manos una herramienta de acero, aplastando una sandía y ‘perforando’ una pared de concreto con los puños.

El ‘Hulk iraní’, de 29 años, y Ford se enfrentarán el 2 de abril de 2022 en Londres. Gharibi asevera que las «diferentes condiciones no importan», porque él «nunca se rinde». Mrtyn Ford, de 39 años, pesa 130 kilos y tiene una estatura de 2,10 metros. Por su parte, el iraní pesa 176 kilos y mide 1,88 metros.

El luchador británico se ha burlado de los métodos de entrenamiento de su próximo oponente y prometió «aplastarlo» en el primer round.

«Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos», comentó Ford, quien reconoce que será un combate «injusto» porque él es un luchador profesional.

Sin embargo, aclaró que no quiso participar en ese duelo, pero que se vio obligado aceptarlo después de que Gharibi dijera cosas de él que «no se pueden retractar».

VÍDEO

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) Movlid Jabulaev, oriundo de la república rusa de Daguestán, batió el récord del nocaut más rápido en la Professional Fighters League (PFL), al vencer al estadounidense Damon Jackson conectándole un rodillazo volador al mentón a los 10 segundos de combate.

La pelea se celebró en el Nassau Coliseum de Long Island, en Nueva York.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído