EX DEPORTISTAS Y SU COSAS

El ex jugador de la NFL Kellen Winslow, Jr. declarado culpable de violar a una mujer sin hogar de 58 años

El jurado sigue estancado en ocho cargos restantes contra el ex jugador de 35 años de edad

El ex jugador de la NFL Kellen Winslow, Jr. declarado culpable de violar a una mujer sin hogar de 58 años
Kellen Winslow Jr. RS

El ex jugador de la NFL Kellen Winslow, Jr., violó a una mujer sin hogar de 58 años que una corte de San Diego dictaminó el lunes, según recoge Ashley Boucher en people

La mujer, identificada en el tribunal como Jane Doe 2, declaró que estaba familiarizada con Winslow Jr., de 35 años, quien le había dado comida y dinero en el pasado, según el Washington Post.

En el Día de la Madre del año pasado, él le dijo que la llevaría a tomar un café, pero en cambio la llevó a un área aislada y la violó.

«Pensé que íbamos a parar en Denny’s, y él siguió yendo y viniendo», dijo la mujer en su testimonio. «Me abrazó, me agarró del brazo … y dijo: ‘Vamos a tener relaciones sexuales’. Fue doloroso. Solo mantuve los ojos cerrados. Yo le tenía miedo. … Era un tipo super grande. … Solo sabía que no había salida «.

«Me dijo que si gritaba, me ahogaría hasta matarme o me mataría, no sé qué fue», declaró ella. «Pensé que estaba en mi última noche».

También se tomaron decisiones el lunes sobre las acusaciones adicionales presentadas contra Winslow, Jr., en marzo, que llevaron a su arresto.

Winslow Jr. también fue declarado culpable de un acto lascivo cuando señaló su ingle y le preguntó si a una mujer de 77 años que trabajaba junto a él le gustaba ir a un gimnasio en Carlsbad, California, según el San Diego Union-Tribune. . Sin embargo, no fue declarado culpable de un incidente separado, en el que fue acusado de cometer un acto lascivo junto a ella en un jacuzzi unas semanas más tarde.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido