Boxeo

El apodado ‘Doctor del KO’ se lleva el título de la FIB tras noquear a su rival, dejándolo inconsciente más de un minuto

El apodado 'Doctor del KO' se lleva el título de la FIB tras noquear a su rival, dejándolo inconsciente más de un minuto
Doctor del KO RT

El boxeador cubano Yuniel Dorticos se ha convertido en el nuevo campeón mundial de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y ha logrado el pase a la final de la World Boxing Super Series, tras noquear en la semifinal de este certamen al estadounidense Andrew Tabiti, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La pelea entre Dorticos, más conocido como el ‘Doctor del KO’, y Tabiti se celebró la noche del 15 de junio en Riga, Letonia. Cuando corría el décimo asalto, el ‘Doctor del KO’ conectó un derechazo en el rostro de su oponente, quien cayó inmediatamente a la lona, quedando inconsciente durante más de un minuto.

En la final de la World Boxing Super Series, Dorticos se enfrentará al letón Mairis Briedis, quien en su correspondiente combate derrotó al polaco Krzysztof Glowacki.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído