Para poner en bucle

¿Te quedaste pasmado con el doble-triple de Simone Biles?… Pues así es en ‘slow motion’

¿Te quedaste pasmado con el doble-triple de Simone Biles?... Pues así es en 'slow motion'

Simplemente impresionante. Simone Biles hizo historia este fin de semana al convertirse en la primera gimnasta femenina en hacer un doble-triple en un ejercicio de suelo.

Esto es, dos saltos mortales con tres rotaciones cada uno, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Su proeza la llevó una vez más a la primera línea y a estas alturas hay muy poca gente que no haya visto su espectacular actuación.

El vídeo resulta alucinante, pero lo es más si lo ponemos a cámara lenta como ha hecho Timothy Burke. El lunes 12 de agosto compartió en Twitter la grabación hecha con la técnica slow motion y el tuit acumula desde entonces más de 183.000 me gusta  y supera los 43.600 retuits.

Biles sorprendió con este ejercicio en el Campeonato de Gimnasia Artística de Estados Unidos de 2019, donde también se arriesgó con un doble-doble en barra de equilibrio.

Tras estas dos hazañas, la gimnasta de 22 años se limitó a escribir un breve y humilde mensaje en Instagram: ”¡Qué buen fin de semana! Gracias a todos los que seguís apoyándome!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído