VÍDEO VIRAL

Esta ”angelita rubia» rusa que juega al hockey provoca una batalla campal en pleno partido

La jugadora de hockey Maria Pugina, que a sus 21 años juega en el Dinamo de San Petersburgo, demostró su dominio de las técnicas de artes marciales durante una pelea ocurrida en el partido contra el SKSO de Ekaterimburgo, según se aprecia en un video que ella misma compartió este jueves en su Instagram, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En la grabación se observa cómo un grupo de jugadoras empiezan a pelearse junto a una de las porterías. Mientras intercambian puñetazos, Pugina llega desde el otro lado de la pista para defender a una compañera y propina varios golpes a una contrincante. Dos de las jueces consiguen separarlas, pero Pugina, con el dorsal número 77, se va en busca de otra rival, a la que hace una llave y tira al suelo. Las imágenes muestran cómo, acto seguido, bloquea y agarra por el cuello a una tercera adversaria, a la que también logra hacer caer sobre el hielo.

«Lo aprendí de Khabib», reza la descripción del video en referencia a Khabib Nurmagomédov, campeón del mundo de artes marciales mixtas en la categoría de peso ligero. En los comentarios de la publicación, que ya acumula casi 4.000 visualizaciones, muchos internautas alaban su manera de luchar y le aconsejaron cambiar de deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído