El ex campeón mundial de la FIB y la AMB Carl Froch sostiene que la agencia espacial estadounidense usa imágenes creadas por computadoras para sustentar su afirmación de que nuestro planeta es redondo

Esta leyenda del boxeo mundial asegura que la Tierra es plana y acusa a la NASA de ser una agencia «falsa»

Esta leyenda del boxeo mundial asegura que la Tierra es plana y acusa a la NASA de ser una agencia "falsa"
Esta leyenda del boxeo mundial asegura que la Tierra es plana y acusa a la NASA de ser una agencia "falsa" RT

Más información

El exboxeador inglés Carl Froch considera que la Tierra es plana, se niega a creer en las pruebas en contrario de la NASA y la acusa de ser una «agencia falsa», según recoge el autor original de este artículo rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Froch, de 42 años, dice estar seguro al «100 %» de que «la Tierra es plana», recoge The Sun. «No hay pruebas de la curvatura» del planeta y la «falsa agencia espacial de la NASA» usa imágenes generadas por computadoras para engañar a la población mundial acerca de su forma real, agregó.

Asimismo, el excampeón mundial de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) comentó que se mantendrá firme en su punto de vista hasta que se lancen vuelos comerciales al espacio y prueben lo contrario.

Por si fuera poco, el exboxeador también opina que el alunizaje de EE.UU. en 1969 fue falso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído