Sale a la luz lo que se llevarán las artistas por cantar en la final de la NFL

¿Sabes cuánto cobrarán Jennifer López y Shakira por actuar en la SuperBowl?

Un día muy espearado. Siempre se ha dicho que Jennifer López y Shakira nunca ha sido demasiado buena. De hecho, existe un vídeo en el que se ve a JLo atacando a la pareja de Gerard Piqué, mofándose de su estilo, según recoge el autor original de este artículo Berta Batlló en diariogol y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Ocurrió en el Mundial de Brasil 2014. Entonces la neoyorquina fue la encargada de actuar en la ceremonia inaugural. Pero a causa de algunos fallos técnicos se vio que cantaba haciendo playback.

Guerra entre Jennifer López y Shakira

Tras aquello, apareció en la red un tuit que atacaba a la artista y que se dijo que era de Shakira. “Estaba mejor el Waka Waka (la canción que cantó Shak en el Mundial de Sudáfrica en 2010). No tendré las nalgas de JLo, pero me muevo mejor y no canto en play-back», se leía en el mensaje.

Un escrito que más tarde se supo que era falso, pero al que JLo ya había reaccionado. Lo hizo publicando un vídeo en las redes sociales, que muchos afirmaron que era una mofa directa a Shakira. Y es que en el documento aparecía haciendo el movimiento de caderas propio de la de Barranquilla y cantando con la voz entrecortada.

Cabe decir, no obstante, que Shakira, por su parte, nunca se ha pronunciado contra Jennifer. Y que esta animadversión es más de la diva del Bronx hacia la de Barranquilla que al revés.

Jennifer López y Shakira hacen las paces

Sea como sea, las artistas limarán de una vez por todas sus rencillas, si no lo han hecho antes, el próximo 2 de febrero. Ese día actuarán juntas en el descanso de la Superbowl que se disputa en el Hard Rock de Miami. Curiosamente el día en el que Shakira cumple 43 años.

De hecho, parece que ya ha habido un acercamiento entre ambas. Una teoría que se desprende de dos detalles. Uno es el hecho de que ninguna ha tardado en publicar un post en su cuenta de Instagram con una foto del anuncio de su bolo en la que aparecen las dos juntas. El segundo detalle es que cada una de ellas ha colgado otra publicación con una foto de la otra.

Lo que cobrarán JLo y Shakira por actuar en la Superbowl

Al margen de todo ello, muchos se preguntan cuál es el montante que se llevarán por aparecer en el que suele ser uno de los momentos de televisión más vistos en Estados unidos y en todo el mundo. Y ya tenemos la respuesta.

La cantidad es cero euros. Sí, como lo lees. Ninguna de la sdos cobrará ni un dólar por actuar en el descanso de la final de la Superbowl.  “No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción” reveló hace un tiempo la portavoz de la NFL, Joanna Hunter. Consideran los organizadores que ya es suficiente publicidad la que tienen apareciendo sobre el escenario en un momento tan especial.

La pregunta que muchos se hacen en esta ocasión es si no es la NFL la que se beneficia de que artistas del calibre de Shakira, Jennifer López, Lady Gaga o tantos otros artistas que han participado en el evento.

View this post on Instagram

This is happening. ? 02.02.20

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

Get ready ? 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído