El armenio Rafael Abrahamyan se llevó el triunfo ante el turco Batuhan Akduman por nocaut en la gala Gorilla Fighting Championship 18

Este luchador de artes marciales mixtas estrangula a su rival hasta dejarlo inconsciente y se niega a soltarlo

En una de las peleas de artes marciales mixtas de la gala Gorilla Fighting Championship 18, celebrada el 6 de octubre en la ciudad rusa de Samara, se enfrentaron el armenio Rafael Abrahamyan y el turco Batuhan Akduman, que terminó con victoria para el primero por nocaut, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Durante el primer asalto, Abramyan logró ponerse en ventaja, colocándose sobre su oponente. Akduman trató de salir de la incómoda posición en la que se encontraba, pero el luchador armenio, después de algunos intentos fallidos, consiguió aplicarle una llave en el cuello, provocando que su rival quedara inconsciente.

Al percatarse de que Akduman no respondía, el juez dio por terminado el combate. Sin embargo, el luchador armenio se comportó de una manera antideportiva, debido a que se rehusó a soltar a su oponente pese a las exigencias del árbitro.

Se reporta que antes del combate el deportista turco prometió «llevar a su patria una cabeza armenia».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído