Senzo Ikeda estaba siendo sometido por su rival en el primer asalto del combate cuando su extremidad cedió hacia la dirección incorrecta

Este luchador japonés sufre una escalofriante lesión de codo en una pelea de MMA

Un luchador de artes marciales mixtas (MMA) sufrió una impactante lesión en el brazo este sábado durante una pelea por el campeonato ONE Century que se disputa en Tokio, Japón, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Luchando en su país natal, Senzo Ikeda comenzaba el combate contra el filipino Lito Adiwang cuando de repente cayó al suelo mientras su rival lo sometía con una llave americana y le propinaba varios rodillazos.

Ikeda trató de levantarse con ayuda de su brazo, pero el peso ejercido por su contrincante hizo que su codo cediera y se doblara en la dirección opuesta al cuerpo.

No habían transcurrido los dos minutos reglamentarios del primer asalto cuando el réferi notó la situación y de inmediato marcó el fin de la pelea, para luego sostener el antebrazo del luchador mientras llegaba la atención médica.

Según informa GMA News, el historial de Ikeda descendió a las 12 victorias y ocho derrotas, mientras que Adiwang, declarado automáticamente como ganador, sella su récord en 10 triunfos con dos pérdidas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído