Conor McGregor de nuevo en el juzgado por una pelea en un bar

Conor McGregor de nuevo en el juzgado por una pelea en un bar
Conor McGregor de nuevo en el juzgado por una pelea en un bar RS

Conor McGregor ha visitado más veces los juzgados que los rings en los últimos tiempos. El irlandés sigue acumulando polémicas y, esta vez, sólo le ha costado 1.000 euros su última ida de cabeza, según recoge el autor original de este 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Sucedió en abril, pero las imágenes salieron a la luz en agosto. McGregor ofreció unos chupitos a Desmond Keogh, un hombre que estaba en un pub en Dublin y que tuvo la ocurrencia de contestarle: «Yo no bebo de esa mierda». La respuesta le sentó muy mal al excampeón de la UFC, ya que la marca del whisky de los chupitos era Proper Twelve, de la que McGregor es dueño, y le arreó un puñetazo.

Este viernes se ha celebrado el juicio, donde el tribunal ha escuchado las disculpas del exluchador y la respuesta de Keogh.

«Les aseguro que nada de esta naturaleza volverá a suceder», prometió McGregor
Ante las disculpas de McGregor y dado que la víctima no quiso presentar caros, dado que no sufrió ninguna lesión por el golpe, todo quedó en una multa de 1.000 euros, a lo que se añadirá una compensación a Keogh cuyo importe no ha sido revelado.

Esta ha sido la última polémica de un McGregor que ya empieza a estar acostumbrado a ellas. Recientemente fue investigado en un caso de violación, intentó robar el móvil a un fan que quiso fotografiarle, llamó «puta rata musulmana» a Khabib en su combate y generó una trifulca muy seria y estuvo a punto de ir a la cárcel por herir a otro luchador al lanzar objetos contra el autobús donde estaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído