Previamente, Fury anunció que planea entrenarse para un debut en la MMA y aseguró que está listo para enfrentarse a todos los luchadores de los pesos pesados en la UFC

Mike Tyson enseña esta impresionante técnica a una estrella de la UFC para su posible pelea contra Tyson Fury

El exboxeador estadounidense Mike Tyson compartió este miércoles en su cuenta de Twitter un video de su encuentro con el luchador Francis Ngannou, ocasión en la que además entrenó al peleador camerunés, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

«Mostré a Francis Ngannou la técnica después de un episodio genial de ‘Hotboxin’ with Mike Tyson’ [su programa de ‘podcast’]», escribió el excampeón mundial de los pesos pesados en un tuit y acompañó el mensaje con una grabación de este entrenamiento.

En las imágenes, el deportista, de 53 años, realiza varios ganchos en reiteradas ocasiones a gran velocidad.

Mientras tanto, el propio luchador de la UFC afirmó que habló con Mike Tyson y este «acordó entrenarlo para cuando pelee contra Tyson Fury en el ring». «No tengas miedo, Fury. Me llamaste y ahora tendrás que vivir con esto», indicó.

Fury no tardó en responder a las declaraciones del luchador. «Lidiaré contigo y con otros [luchadores de] los pesos pesados de MMA cuando termine con mis combates de boxeo, no tendrás que esperar mucho tiempo. Entonces te mostraré como lo hacemos», contestó este 7 de noviembre a través de un tuit.

Las afirmaciones de ambos deportistas se producen después de que Fury señalara el pasado 27 de octubre que había hablado con Conor McGregor para que el luchador irlandés lo entrenara para un debut en la MMA.

Pocos días después, aseguró que está listo para enfrentarse a los prominentes luchadores de los pesos pesados en la UFC. «¿Quién es el campeón de los pesos pesados del mundo en la UFC? El estadounidense-croata Stipe Miocic. Lo combatiré en un santiamén, no hay problema, o a Francis Ngannou. Cualquiera de los [luchadores de los] pesos pesados que tienen: no tengo miedo de ninguno de ellos», declaró en el marco de una conversación con iFL TV.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído