La derrota de Abubakar Nurmagomédov en el primer asalto provocó que el luchador irlandés publicara media docena de textos para mofarse

McGregor se burla del mal debut del primo de Khabib en la UFC y borra los tuits : «Siempre un fracaso

McGregor se burla del mal debut del primo de Khabib en la UFC y borra los tuits : "Siempre un fracaso
McGregor se burla del mal debut del primo de Khabib en la UFC y borra los tuits : "Siempre un fracaso RT

El primo del luchador ruso Khabib Nurmagomédov disputó su primera pelea de artes marciales mixtas en un octógono de la UFC y fue derrotado en el primer asalto ante la mirada de miles de compatriotas en Moscú (Rusia), según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Así, el alemán David Zawada realizó una llave y sometió a Abubakar Nurmagomédov poco menos de tres minutos después de que comenzara este combate de los pesos wélter.

De inmediato, el peleador irlandés Conor McGregor se burló de esta derrota en Twitter con risas y comentarios como «cobarde» y «Nurmagotaptap» que borró posteriormente.

No obstante, otros tuiteros destacaron que Conor McGregor se burló de que este debutante de 29 años perdió la pelea por sumisión cuando Khabib Nurmagomédov le derrotó y retuvo el título del peso ligero de la UFC en octubre de 2018.

A una de esas personas le resultó «ironico», otra consideró «extraño» que «la boca más grande de este deporte aparentemente tenga miedo de dejar tuits sobre Khabib», aunque «tal vez se dio cuenta de su hipocresía» y una tercera bromeó con el hecho de que el campeón ruso «vive en la cabeza de Conor sin pagar alquiler».

«Consuélalo», indicó ‘The Notorious’ al ‘Águila de Daguestán’ cuando acompañó fuera de la lona a Abubakar Nurmagomédov, del que dijo: «Siempre un fracaso».

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído