En un intento por recuperar el equilibrio, uno de los luchadores le propinó una brutal patada en la cara del colegiado José Álvarez, quien terminó inconsciente en el suelo

Este árbitro de lucha canaria sufre una fractura de mandíbula en plena ‘luchada’

Durante un encuentro de lucha canaria que tuvo lugar este fin de semana en Tenerife, islas Canarias (España), ocurrió lo que nadie esperaba. El árbitro de la pelea se llevó un fuertísimo y sorpresivo golpe en pleno rostro tras una patada de uno de los luchadores, informa Radio Marca Tenerife, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En las imágenes se aprecia cómo forcejean los dos contrincantes, que representaban a Tenerife y Ravelo. Cuando uno de ellos estaba a punto de caer, en un intento por recuperar el equilibrio su pie impactó brutalmente contra la cara del colegiado identificado como José Álvarez, quien terminó inconsciente en el suelo por unos segundos.

Inmediatamente, espectadores sorprendidos se aproximaron a Álvarez para prestarle ayuda antes de que este se levantara por su cuenta.

El hecho fortuito dejó con una fractura de mandíbula al juez, además de una inflamación en el rostro. Este tipo de incidentes no son comunes en este deporte tradicional del archipiélago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído