El luchador australiano de artes marciales mixtas Jake Mattews se verá las caras con el noruego Emil Meek el próximo 23 de febrero

‘The Celtic Kid’ anuncia su próximo combate en la UFC firmando con sangre

'The Celtic Kid' anuncia su próximo combate en la UFC firmando con sangre
'The Celtic Kid' anuncia su próximo combate en la UFC firmando con sangre RT

Matthews, también conocido como ‘The Celtic Kid’, goza de un récord de 15 victorias y cuatro derrotas en MMA. Su más reciente combate, ante el sueco Rostem Akman, se celebró en octubre y terminó en victoria, por lo que en sus últimas cinco peleas solo ha perdido una vez. Por su parte, Meek tiene un balance de nueve triunfos y cuatro derrotas, una de ellas en su último combate, disputado en julio del año pasado contra el polaco Bartosz Fabiński.

Jake Matthews, luchador australiano de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), anunció este jueves en su cuenta de Twitter que se enfrentará al noruego Emil Meek, de 31 años, en la UFC Fight Night 169, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Auckland (Nueva Zelanda), según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«¡Espero tomar una copa después de nuestra pelea!», reza el mensaje de Mattews, de 25 años, que va acompañado del cartel del combate. «¡Donde los hombres vivos se matan entre ellos con espadas, luchan hasta caer y luego salen de la batalla y vacían las copas juntos!», continúa el tuit.

Posteriomente publicó otro mensaje, en el que etiquetó a Meek, donde se puede ver una fotografía del contrato del combate firmado con su propia sangre. «¡Auckland será una guerra!», aseveró el australiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído