Scott Askham se disputará el título de campeón de peso mediano de la KSW frente a la leyenda polaca de las artes marciales mixtas Mamed Khalidov, de ascendencia chechena

Este luchador de MMA pide cita para un transplante de hígado para su rival antes del combate

Este martes, Askham grabó un video en el que aparece entrando en un hospital polaco y pregunta a la recepcionista si puede concertar una cita para un transplante de hígado para Khalidov, excampeón de peso mediano. En la grabación no se llega a mostrar si realmente llega a apuntar a su rival para la operación, sino que solo se le oye decir: «Mamed, no te preocupes. Ya tienes una cita». El luchador británico Scott Askham se enfrentará a la leyenda polaca de las artes marciales mixtas (MMA) Mamed Khalidov, de 39 años y ascendencia chechena, durante la velada KSW 52, que se celebrará el 7 de diciembre en Gliwice (Polonia). Antes del combate, el británico decidió provocar a su contrincante con una singular estratagema.

Desde que en 2018 se uniera a KSW, organización polaca de MMA, Askham, de 31 años, ha ganado dos peleas gracias a patadas en el hígado. Tras una racha de 3 victorias por cero derrotas, se proclamó campeón de peso mediano de esta competición, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído