El sudafricano Ruann Visser debía enfrentarse a su compatriota Tian Fick. La cancelación dejó frustrados a los espectadores del combate

Cancelan un combate de pesos pesados tras esta caída tonta del defensor del título en pleno cuadrilátero

El púgil, de 29 años, se encontraba dentro del cuadrilátero realizando un calentamiento previo y se recostó contra las cuerdas de uno de los costados. Sin embargo, cuando hizo lo mismo en otro de los lados, una de las cuerdas se rompió y Visser se fue de espaldas, cayó contra una mesa y terminó en el suelo. El boxeador sudafricano Ruann Visser sufrió un inusual accidente minutos antes del combate que debía disputar contra Tian Fick por la defensa del título de los pesos pesados este 16 de diciembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), informa Fox Sports.

Por fortuna, el campeón no sufrió heridas graves, pero los médicos confirmaron que no estaba en óptimas condiciones para pelear y el combate fue suspendido. Los detalles sobre su estado de salud se desconocen, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Ruann Visser cuenta con un récord de 18 victorias (17 por nocaut) y dos derrotas. Su última pelea fue en octubre pasado, cuando derrotó al mexicano Misael Sánchez, completando así una racha de cuatro peleas ganadas de forma consecutiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído