Weili Zhang le cambió la cara a la polaca Joanna Jedrzejczyk durante el encuentro deportivo

Así le deformaron el rostro a una luchadora de UFC durante una pelea

Así le deformaron el rostro a una luchadora de UFC durante una pelea
Joanna Jedrzejczyk PD

Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk fueron las protagonista de la pelea más comentada del fin de semana. En el marco del UFC 248, que contó como combate estelar el de Israel Adesanya y Yoel Romero, se pudo ver cómo las mujeres lucharon sin piedad para lograr el título de peso minimosca. Un reconocimiento que se quedó en las manos de su dueña, la deportista asiática.

La china venció por decisión unánime de los jueces a la polaca, quien supo ser campeona de la compañía hasta 2017, cuando fue noqueada por la estadounidense Rose Namajunas. Pero lo más doloroso para la europea no fue la caída en sí, sino las consecuencias físicas.

Tras la derrota, Jedrzejczyk fue llevada al hospital en donde fue dada de alta hoy por la mañana. En apenas un par de horas, su rostro cambió drásticamente debido a los golpes que allí recibió. Fue por eso que en las redes sociales se viralizaron imágenes de su cara antes y después de la pelea. Las diferencias son notables.

Los pómulos y la frente de la polaca de 32 años quedaron notablemente hinchados, en comparación con antes de que ingresara a la jaula para combatir frente a Zhang.

Con su victoria, Zhang, de 30 años, mejoró su récord a 21 triunfos y una derrota, mientras que el historial de Jedrzejczyk se estancó en 16 festejos y 4 caídas, todas por luchas de título.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído