Un comportamiento deleznable de Conor McGregor le llevó a recibir una dura reprimenda por parte de su entrenador.
Ha sido precisamente John Kavanagh, el famoso entrenador de luchadores de UFC, quien dio a conocer el incidente ocurrido en el año 2007.
Según publicó el diario ‘Irish Independent’, McGregor se habría excedido, golpeando brutalmente a la luchadora Aisling Daly (peso paja) durante unas prácticas.
La golpeó con tal fuerza que la derribó, «suena peor de lo que era. No la estaba golpeando en la cabeza ni nada, sino que simplemente le lanzó un golpe al cuerpo que la golpeó el plexo solar, y la derribó», explicó John Kavanagh y posteriormente relató como escarmentó a golpes a McGregor
«Me afectó porque Aisling llevaba conmigo mucho tiempo y los otros luchadores la cuidaban. Pero este chico nuevo había entrado y la había tumbado en el suelo. Entonces mi naturaleza protectora entró en acción«, dijo el entrenador.
«Me puse los guantes, lo sujeté y le di una paliza, sin darle demasiada importancia. Seguí golpeándolo en el cuerpo hasta que no pudo respirar y luego lo miré: «¿Qué vas a hacer? ¿Podemos entrenar o podemos luchar?» Y estuvo bien desde el día siguiente», concluyó John Kavanagh.