Guto Inocente se impuso en el Federal Fight de Brasil ante Flávio Magon

Un derechazo fulminante protagoniza el primer ‘autoshow’ de MMA en Brasil

La pelea por el cinturón vacante de peso pesado de la Federal Fight de Brasil

Un derechazo fulminante protagoniza el primer 'autoshow' de MMA en Brasil
KO fulminante de Guto Inocente a Flávio Magon.

Con un derechazo fulminante Guto Inocente resolvió el combate del pasado 05 de septiembre de 2020 contra Flávio Magon en un inusual ‘autoshow’ de la MMA en el Federal Fight de Brasil.

Es la salida que han encontrado los organizadores de estos eventos, en el país suramericano, para luchar contra el coronavirus.

Todos los luchadores que compitieron fueron examinados por coronavirus, así como el equipo de producción, y todas las pruebas dieron negativo, según informaron los organizadores del evento.

El combate se llevó a cabo para disputar el cinturón vacante de peso pesado de la compañía brasileña. El evento se transmitió en vivo en YouTube y se mostró en tres pantallas grandes cerca del área de estacionamiento.

El lugar disponía de un espacio para 470 coches, pero fue creado para realizar conciertos y otros eventos, aunque finalmente han sido los fanáticos de las peleas, quienes han disfrutado del evento de MMA.

Tras el brutal KO, Inocente, con registro (8-5) asumió su próxima pelea. Luchará contra el ex luchador de Bellator y WSOF, DJ Linderman, en Taura MMA 11, que se llevará a cabo en Kissimmee, Florida, el 30 de octubre.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído