El excampeón mundial de artes marciales mixtas recuerda su grandeza con un video de sus mejores combates

Conor McGregor: «Dormí a más luchadores que un cirujano»

Las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram del luchador irlandés, están arrasando las redes sociales

Conor McGregor: "Dormí a más luchadores que un cirujano"
Conor McGregor. PD

Es un fenómeno y más chulo que un ocho.

Conor McGregor publicó en su cuenta de Instagram un video donde reunió los mejores momentos de sus peleas en la UFC, unas imágenes que en menos de 24 horas acumularon más de 4.500 millones de reproducciones.

En el comentario que acompaña al video, compartido el lunes, el irlandés se comparó a sí mismo con un cirujano.

«Dormí a más luchadores que los cirujanos durante las operaciones», escribió McGregor.

The Notorious ha anunciado su retirada en tres ocasiones, pero cada vez cambió su decisión.

Su próximo rival debería ser Dustin Poirier. Por lo tanto, parece que McGregor intenta mantener el interés por su persona, y lo logra con éxito.

10 curiosidades de Conor McGregor

  • 1. Se inició en la MMA para defenderse de los abusones
    Conor McGregor sufrió bulling durante el instituto. Al ser más bajo y débil que sus compañeros de clase, sufría acoso escolar. Por este motivo, a los 16 años se inició en la disciplina de Artes Marciales Mixtas. Todo con el fin de aprender a defenderse de los abusones.
  • 2. El KO más rápido de la historia de la UFC
    El MMA es una disciplina de las artes marciales que requiere mucha dureza y técnica. Los luchadores soportan todo tipo de golpes, por lo que están curtidos y tienen mucha capacidad de aguante. Sin embargo, McGregor solo necesitó 13 segundos para tumbar a José Aldo. Fue el KO más rápido de la historia del UFC y, con él se puso fin a meses de amenazas, enfrentamientos y más que palabras entre McGregor y Aldo. Conor McGregor no es ni el primer ni el último luchador que afirma ser un peleador completo. Sin embargo, le avala el hecho de haber sido campeón en dos categorías diferentes. Además, Conor McGregor practica capoeira. De hecho, durante su estancia en Brasil, más de una vez se ha sumado a algún grupo de Capoeira, rodeándose de expertos brasileños que le han enseñado los movimientos. A día de hoy, McGregor sigue practicando capoeira y, como prueba de ello, a menudo publica vídeos en Twitter e Instragram.
  • 3. En 3 años pasó del anonimato al estrellato
    En apenas tres años pasó de ser un luchador desconocido a uno de los peleadores más importantes en la historia de la MMA. Su balance es 19-2, con 17 victorias por KO. Las últimas siete victorias las ha conseguido desde 2013, logrando alcanzar la cúspide de su carrera tras el histórico KO a José Aldo.
  • 4. Ha contratado a su pareja porque le da suerte
    Conor McGregor a contratado a su novia, Dee Devlin, porque según el luchador le da suerte. McGregor se enorgullece de que lleven 8 años juntos y valora que ella se fijara en él cuando acababa de iniciarse en la MMA a nivel profesional. A día de hoy, Devlin trabaja llevando las finanzas de McGregor, por lo que forma parte activa del séquito del islandés.
  • 5. Tras noquear a José Aldo, Conor lo celebró viendo la reposición de Bambi
    Según afirmó su novia Dee Devlin a través de las redes sociales, tras el histórico KO a José Aldo, vieron juntos la reposición de Bambi para celebrar con tranquilidad la aplastante victoria sobre el brasileño.
  • 6. Dicen que es el Mayweather europeo por su excentricidad
    Aunque Mayweather es boxeador puro y McGregor es especialista en Artes Marciales Mixtas, ambos tienen algo en común: son excéntricos. El irlandés muestra sus caras adquisiciones a través de las redes sociales y, al igual que Floyd Mayweather, posa con grandes montones de billetes. Hace unos meses le regaló a su novia Dee Devlin un relos de diamanter Cartier, valorado en 30.000 dólares.
  • 7. Gasta una media de 5.000 dólares por traje
    McGregor es un fashionista. Siempre va impecable y de punta en blanco. El luchador ha admitido que gasta una media de 5.000 dólares por cada traje hecho a medida que luce.
  • 8. Fue fontanero antes de firmar por UFC
    McGregor fue fontanero y no dejó su trabajo hasta cumplir su sueño de dedicarse a las Artes Marciales Mixtas. Su padre no quería que se dedicara al oficio de fontanero, pero durante unos años no le quedó otra opción.
  • 9. Pasó de comer gracias al programa de asistencia alimentaria a cobrar 60.000 euros
    Tal cual. Cuando trabajaba de fontanero su situación económica era precaria. Más tarde, dejó su trabajo para dedicarse íntegramente a entrenar con el fin de vivir de las Artes Marciales Combinadas. Por este motivo, tiró de los bonos de asistencia alimentaria durante un tiempo para poder comer. De hecho, cobró 188 euros semanales gracias a este cheque social. Una semana después, debutó en un combate organizado por UFC. Su victoria fue por KO en el primer asalto y ganó 60.000 dólares. Tras su victoria se sinceró: “Me subí al octágono con una idea muy clara: 60.000 dólares. Con este dinero me puedo comprar un coche y unos buenos trajes a medida”. El siguiente reto que logró fue renovar su contrato con la UFC por valor de 100 millones de dólares.
  • 10. Siempre tiene la última palabra
    Conor McGregor siempre es el más atrevido y charlatán sobre el octágono. Durante los piques previos al combate, siempre tiene la última palabra, siempre humilla e insulta a sus rivales para calderar el ambiente y levantar más expectación antes del duelo. Es su manera de promocionar el combate, pero sobre todo, de intimidar a sus rivales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído