El deportista sufrió un infarto producto de las graves consecuencias que le generó el coronavirus en su organismo

Fallece ‘Big Boy’, el fisicoculturista brasileño que no pudo vencer al COVID-19

Victor Luna tenía 37 años y había sido campeón en Río de Janeiro, además de segundo en el certamen Arnold Classic Sudamerica

Fallece ‘Big Boy’, el fisicoculturista brasileño que no pudo vencer al COVID-19
‘Big Boy’ PD

El coronavirus vuelve a acabar con la vida de un joven deportista.

En Brasil se confirmó el fallecimiento de Victor Luna, uno de los fisicoculturistas ícono del país latinoamericano.

El deportista, que tenía coronavirus, sufrió un infarto producto de las graves consecuencias que le generó el COVID en su organismo.

El atleta de 37 años no presentaba ningún tipo de antecedente que hiciera suponer este desenlace.

‘Big Boy’, como era popularmente conocido, comenzó a dedicase al culturismo a los 20 años y desde entonces logró forjar un cuerpo increíble, debido a una exigente rutina y régimen de comida que solía compartir en las redes sociales.

Su dedicación y esfuerzo lo llevaron a la cima del campeonato de Río de Janeiro, su ciudad natal, en 2010 y su máximo logro fue el subcampeonato del Arnold Classic South America en 2014.

El brasileño llegó a pesar 145 kilos y medía 1,81 centímetros, cifras por las cuales se había ganado ese apodo.

Además, su popularidad inspiró a otros fisicoculturistas como Thiago Santisteban, Eduardo Correa, Fernando Maradona, entre otros.

“Hoy tengo una triste noticia. Ha fallecido un amigo, siempre sonriendo y motivándome. Te extrañaré. Mi primer amigo de Brasil”, escribió en sus redes sociales Brandon Curry, una de las máximas estrellas a nivel mundial de esta disciplina y además campeón de Míster Olympia en 2019.

Victor Luna solía ser muy activo en sus redes sociales, en donde publicaba imágenes y videos de sus rutinas, las cuales acompañaba con frases inspiradoras. “Piensa en mí lo que quieras, pero no digas lo que no sabes”, fue lo último que escribió en Instagram, en donde ostentaba más de 25 mil seguidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído