Combate de boxeo el 28 de noviembre de 2020

Mike Tyson devora ‘la oreja’ de Roy Jones Jr: «Sabe mucho mejor que la de Evander»

El Día de Acción de Gracias, en inglés ‘Thanksgiving’, es una de las festividades más populares e importantes de Estados Unidos.

Un día lleno de tradición en el país americano y que se celebra el cuarto jueves de noviembre de cada año y que este 2020 ha reunido de nuevo a las familias en torno a la mesa y el pavo, para dar gracias.

Y entre los que lo han hecho ha estado el mítico Mike Tyson, quien optó por cambiar de tradición y propuso a sus hijos ingerir -además del pavo- una gigantesca  tarta en forma del boxeador Roy Jones Jr, su próximo rival.

En un video subido en su canal personal en YouTube, el feroz y ya muy veterano púgil trata de convencer a sus niños de que lo que tienen delante es un pavo asado.

Al final, Tyson se rinde ante el poder de observación de los menores y se reserva para sí mismo ‘la oreja’ de Jones, ya que su sabor, dice, «es mucho mejor que la de Evander», lo cual alude al legendario episodio en el que, de un mordisco, le arrancó un pedazo de oreja a su rival Evander Holyfield.

Sus hijos optan por la nariz y la cabeza.

La tarta ‘Jones’ parece ser tan deliciosa que aun el perro de Tyson goza de las sobras.

Mike Tyson y Roy Jones Jr. tienen concertada una pelea para el próximo 28 de noviembre de 2020.

La batalla se sujetará a reglas especiales: los púgiles tienen prohibido noquearse uno al otro.

Sin embargo, ‘Iron Mike’ ya habría infringido esa regla al lanzar con este video un nocaut publicitario contra su rival.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído