El deportista presumió en las redes sociales de un Prestige 750, un yate de 4 millones de dólares

UFC: Conor McGregor llega a Abu Dhabi en un majestuoso yate para enfrentarse a Dustin Poirier

El próximo sábado 23 de enero, el luchador irlandés volverá al octágono tras permanecer un año afuera de la competencia

UFC: Conor McGregor llega a Abu Dhabi en un majestuoso yate para enfrentarse a Dustin Poirier
Conor McGregor PD

Conor McGregor quiere recuperar sus días de gloria en la UFC.

El luchador irlandés ya está en los Emiratos Árabes, país en el que volverá a ver acción después de permanecer un año fuera de la arena de combate tras su victoria contra Donald Cerrone por nocaut en el UFC 246.

En esta ocasión se enfrentará por segunda vez al estadounidense Dustin Poirier, a quien supo vencer en 2014 por nocaut técnico, en la pelea estelar del próximo sábado 23 de enero en el Etihad Arena, dentro del Fight Island que se puso en marcha tras la pandemia por coronavirus.

Fiel a su estilo, el irlandés llegó a destino envuelto en lujos y así se lo quiso hacer saber a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram con unas fotos dentro de un inmenso yate.

Con una imagen suya tomando sol en la cubierta delantera mientras meditaba, otra del estadio en el que luchará y una selfie en uno de los espejos interiores de la nave, el luchador anunció su llegada en el día de ayer.

Mientras que hoy, después de presentarse en el lujoso hotel en el que se hospedará, compartió otra serie de fotos dentro del barco. “Mi isla” escribió junto a las postales que dejó en las que se lo pudo ver sonriente con una taza blanca en una de las terrazas del yate.

“Necesitaremos un barco más grande… No hay barcos más grandes”, bromeó su entrenador John Kavanagh que viajó con él, sobre las dimensiones de la embarcación.

Si bien no se conoce la procedencia del navío, cabe destacar que el luchador de 32 años tiene entre sus bienes materiales dos yates personales. Mientras que el primero lo compró después de su derrota contra Khabib Nurmagomedov en 2019, el otro lo mostró a mediados de octubre del 2020.

Un Prestige 750 de 4 millones de dólares fue el barco que adquirió tras la pelea con el ruso según informó el sitio especializado Ocean Dave, el cual utilizó para irse de vacaciones con su esposa Dee Devlin y sus dos hijos y que cuenta con hasta 66 pies de largo (20 metros).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído