El cadáver del deportista fue hallado por una trabajadora del hotel de Florida, donde se hospedaba

La misteriosa muerte de Vincent Jackson, estrella de los Tampa Bay Buccaneers

El exreceptor de San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers en la NFL tenía 38 años

La misteriosa muerte de Vincent Jackson, estrella de los Tampa Bay Buccaneers
Vincent Jackson PD

Una misteriosa muerte sacude a la NFL.

Vincent Jackson, un histórico receptor que se desempeñó en los San Diego Chargers y Tampa Bay Buccaneers hasta su retiro en 2016, fue encontrado muerto dentro de un hotel en Florida.

La oficina del Sheriff de esa región informó en sus redes sociales que actualmente están investigando este hecho. Inicialmente se sabe que Jackson fue hallado alrededor de las 11.30 del lunes en su habitación por una trabajadora del Homewood Suites, un hotel cercano a la ciudad de Tampa.

“No hay signos aparentes de trauma”, advirtieron como información provisional los encargados de llevar adelante el procedimiento, aunque la oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough determinará las causas de la muerte e identificará oficialmente los restos del deportista.

Jackson tenía 38 años y había sido toda una estrella de la NFL hasta que debió retirarse en 2016 tras disputar unos pocos partidos por una lesión ligamentaria ese año. Hasta ese momento, había sido seleccionado para disputar el Pro Bowl –el Juego de las Estrellas– en 2009, 2011 y 2012 producto de su buen rendimiento.

En Tampa Bay dejó dos récords: más yardas recibidas en un solo juego (216) y la recepción más larga (95 yardas), ambos en un encuentro del 2012 contra New Orleans Saints.

El misterio sobre su muerte gira en torno a que Jackson figura registrado en ese hotel desde el pasado 11 de enero, aunque el 10 de febrero la familia del exdeportista informó a la oficina del Sheriff que estaba desaparecido.

Dos días más tarde lo localizaron en el mismo hotel donde fue encontrado sin vida, constataron que estaba en buen estado de salud y cancelaron el expediente abierto por persona desaparecida.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, dijo el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, según las propias declaraciones que replicó la cuenta oficial de Twitter de esa oficina. “El Sr. Jackson fue un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo”, agregó.

La investigación continúa “activa y abierta” y ya se notificó a su familia de lo ocurrido. El diario The Washington Post informó que Vincent y su esposa Lindsey tuvieron tres hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído