El campeón irlandés ha vendido Proper No. Twelve por 130 millones de euros

El luchador Conor McGregor vende su marca de whisky y se hace mucho más rico de lo que era

Para celebrarlo, ‘The Notorious’ se da un capricho de 1.000 dólares: una chuleta bañada en oro

El luchador Conor McGregor vende su marca de whisky y se hace mucho más rico de lo que era
Conor McGregor. PD

Vaya por delante que Conor McGregor no se priva de nada.

Bien puede ser uno de los relojes más caros del mundo, trajes a medida, coches de lujo personalizados o una suculenta comida en la que gastarse el sueldo medio de un trabajador cualquiera.

Y no hace tanto que en un reciente viaje a Dubái, se homenajeó a si mismo con un ‘Golden Tomahawk’, una chuleta de carne de vaca que se cocina en el restaurante del turco Nusr Et, más conocido como Salt Bae.

Este asado a la parrilla, cuyo ingrediente extra aparte de la carne es oro de 24 quilates, cuesta la friolera de 1.000 dólares, lo que a ‘The Notorius’ le importa un comino, porque tiene dinero para dar y tomar.

Conor McGregor es mucho más que un luchador de artes marciales mixtas.

El irlandés es todo un hombre de negocios y recientemente ha aumentado su impresionante patrimonio en 130 millones de euros tras vender su marca de whisky, Proper No. Twelve.

‘The Notorious’ se unió con su agente Audie Attar para lanzar al mercado su propia marca de whisky allá por 2008.

Con el paso de los años y la llegada del momento de mayor repercusión mediática de Conor McGregor, Proper No. Twelve se convirtió en uno de las posesiones más preciadas del luchador de la UFC. Ahora, en 2021, el irlandés lo ha vendido por un auténtico dineral.

La compradora del whisky de McGregor ha sido la empresa mexicanaBecle, que está especializada en la comercialización de tequila.

Aunque la compañía no es ajena al crecimiento de Proper No. Twelve, ya que formó parte de los primeros pasos de la marca de whisky, financiando el proceso de lanzamiento y consiguiendo un 20% de la empresa. Ahora tiene ya el 100%, después de conseguir el año pasado el 49% de la misma.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído