El ex campeón de gimnasia lanzado al aire de un puñetazo por quien fue ‘el más fuerte del mundo’

Eddie Hall no quiso usar el 100 % de su fuerza al propinar el último golpe contra si rival.

El ex campeón de gimnasia lanzado al aire de un puñetazo por quien fue 'el más fuerte del mundo'
Nile Wilson sale volando tras el puñetazo de Eddie Hall. PD

El caso, en este mundo desquiciado d elas redes sociales y los influencers, es conseguir seguidores. Lo que sea y cómo sea.

Y fiel a esa teoría, el vloguero británico Nile Wilson, gimnasta retirado y medallista de bronce, decidió recibir un golpe «tan duro como sea posible» por parte de Eddie Hall, ganador en 2017 del concurso ‘El hombre más fuerte del mundo’ (The World’s Strongest Man), para así presentar un video en su canal de YouTube.

En el inicio del video, Wilson –que pesa alrededor de 60 kilos– tuvo la oportunidad de lanzar ‘el primer golpe’, así que se puso un guante de boxeo y acertó unos cuantos puñetazos en el estómago de Hall, que con más del doble de peso  (159 kilos) apenas se inmutó.

A continuación se cambian los papeles y es el turno del vloguero de recibir los golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nile Wilson (@nilemw)

Ambos se suben en el ring de boxeo y Wilson, antes, se asegura de ponerse un equipo protector alrededor de su abdomen.

Para su primer puñetazo, ‘la bestia’ calculó ejercer un 20 % de su poder, y luego fue aumentando en incrementos del 20 %.

En el último golpe del video (al 80 %), el exgimnasta cayó al suelo, lanzado hacia atrás. Se puede escuchar a Hall decir:

«Realmente despegaste [del suelo], eso fue bastante impresionante».

@nilewilsonatorThis hurt my hand so much & he absolutely blitzed me 😭🤣🥊 #punch #boxing #worldsstrogestman #fyp #foryou♬ original sound – Wilsonator

Tirado sobre el suelo y luciendo un tanto aturdido, Wilson aseguró que se encontraba bien, aunque lució muy poco convincente.

«Estoy bien, sí», indicó. Hall, por su parte, dijo que «podría haberlo dejado inconsciente» y que «un puñetazo puede cambiarlo todo» cuando se trata de una pelea real.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído