Tenis.- Silvia Soler accede al cuadro principal del Barcelona Ladies Open

La tenista valenciana Silvia Soler Espinosa consiguió hoy el billete para el cuadro final del Barcelona Ladies Open 2010 al vencer en la última jornada de la fase previa a la búlgara Tsvetana Pironkova (6-4 y 6-2) y se medirá en primera ronda a la rumana Alexandra Dulgheru.

Soler, que ha superado la fase previa con holgura, ha dejado ya por el camino a la española Lara Arruabarrena y a la número 2 de la previa, Tatjana Malek, a la que venció en 2 horas y 12 minutos tras remontar un primer set contrario (1-6, 6-4 y 6-4). Así, tras ganar hoy a la búlgara, entra con fuerza en el cuadro principal.

También superaron la fase previa la francesa Alizé Cornet, la eslovena Zec Peskiric y la joven rumana Simona Halep, que se medirá a la española y cabeza de serie número 7 Carla Suárez.

En la jornada de hoy se inició además la competición del cuadro principal. Pese a la lluvia, que obligó a suspender algún partido, la número 5 en Barcelona, la rumana Sorana Cirstea, venció a Tamira Paszek (6-4 y 7-6[6]) mientras que la alemana Kristina Barrois venció a la belga Flipkens (7-5 y 6-2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído