Verdasco jugará en Barcelona tras recibir una de las últimas invitaciones de la organización

El tenista español Fernado Verdasco jugará a partir de la próxima semana en el ‘Barcelona Open BancSabadell’, quincuagésimo octavo Trofeo Conde de Godó, tras concederle la organización del torneo catalán una de sus últimas invitaciones.

«Creo que es una gran noticia para nosotros y para toda la afición, que un jugador de la categoría de Fernando Verdasco haya decidido finalmente aceptar el reto de jugar esta competición», manifestó el director del certamen, Albert Costa, tras confirmarse la noticia.

«Fer (Verdasco) está en un gran momento de forma, tal y como demuestra su clasificación de hoy para las semifinales en Montecarlo», concluyó el campeón de Roland Garros de 2002 tras superar el madrileño a Albert Montañés en los cuartos de final del tercer Masters 1000 de la temporada.

Asimismo, la quinta ‘wild card’ que otorga la organización barcelonesa recaerá en el local Alberto Martín, que se sumará a la lista de invitaciones tras las ya anunciadas del argentino David Nalbandián, del catalán Marcel Granollers y de la joven promesa serbia Filip Krajinovic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído