Kuznetsova y Radwanska, que tumbó a Ivanovic, avanzan en Stuttgart

Kuznetsova y Radwanska, que tumbó a Ivanovic, avanzan en Stuttgart
. Agencia EFE

La rusa Svetlana Kuznetsova, tercera favorita, que batió a la eslovena Katarian Srebotnik (6-1 y 6-2) y la polaca Agnieszka Radwanska, quinta, que se impuso a la serbia Ana Ivanovic (7-6(4) y 6-4), avanzaron a la segunda ronda del torneo de Stuttgart, que se disputa en tierra.

Kuznetsova no tuvo problemas para sacar adelante su compromiso. Jugará ante la china Na Li, que tumbó a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-1.

El duelo entre Radwanska e Ivanovic polarizó gran parte de los alicientes de la segunda sesión del torneo. La polaca, ahora octava del mundo, rentabilizó su mejor momento ante la serbia, otrora número uno del tenis femenino.

Ivanovic, que no termina de recuperar el juego que la convirtió en referencia del circuito y que tiene en las semifinales del torneo de Brisbane, en enero, su resultado más destacado del año, mantuvo el tipo durante el primer parcial, resuelto en el desempate a favor de Radwanska, que prolongó su superioridad para cerrar el partido.

La tenista polaca jugará ante la israelí Shahar Peer, que superó en tres sets a la eslovena Polona Hercog (6-3, 3-6 y 6-1).

En el resto de encuentros, la búlgara Tsvetana Pironkova batió a la georgiana Margalita Chakhnashvili (6-3 y 6-4) y la rusa Anna Lapushchenkova a la bielorrusa Olga Govortsova (6-4 y 6-1).

La rumana Alexandra Dulgheru batió a la bielorrusa Tatiana Poutchek (6-2 y 6-2).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído