La serbia Jelena Jankovic dio una lección de tenis a la número cuatro del mundo, Venus Williams, a quien derrotó por un contundente 6-0 y 6-1, en 59 minutos.
La serbia acabó así con las posibilidades de una semifinal entre las hermanas Williams, y ahora se enfrentará con Serena, la número uno del mundo, que hoy se deshizo sin problemas de la rusa María Kirilenko.
