Melzer acaba con el sueño de Feliciano López en tercera ronda

El tenista español Feliciano López se despidió en tercera ronda de uno de sus torneos fetiche, Wimbledon, al caer en cuatro mangas ante el austriaco Jurgen Melzer, que sigue en el estado de forma que le permitió llegar hasta semifinales en Roland Garros.

El toledano, semifinalista hace dos semanas en Queen’s, no pudo hacer frente al centroeuropeo, en un duelo en el que no le funcionó el saque, y se terminó despidiendo en cuatro mangas por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-4.

‘Feli’, cuartofinalista en dos ocasiones en el All England Club, abrió el partido con una ventaja tempranera, pero Melzer no bajó los brazos y comenzó el segundo set metiendo la directa para romper de inicio al manchego.

Tras el empate a un set, Feliciano se fue desinflando y aunque se puso en ventaja en el tercer parcial, Melzer dio la vuelta al electrónico aprovechando los errores no forzados del español –22– y tan sólo 33 ‘winners’ por 51 de su adversario.

Poco a poco el saque de ‘Feli’ se iba diluyendo ya que aunque terminó el partido con 13 ‘aces’ cometió cuatro dobles faltas que pagó caras ante el austriaco ya que se va de su torneo predilecto en una jornada en la que también cayó Albert Montañés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído