Nadal: «Estoy un poco asustado por la rodilla»

El tenista español Rafa Nadal analizó su victoria en cinco sets frente al alemán Philipp Petzschner en el torneo de Wimbledon, tercer ‘Grand slam’ del año, que le dio el pase a los octavos de final y aseguró que está «un poco asustado por la rodilla» después de haber sido atendido en dos ocasiones por los médicos.

«Tengo un poco de dolor en la rodilla derecha. Pero bueno, tengo un día y medio para recuperarme. Con el nuevo tratamiento, la rodilla izquierda trabaja perfectamente. Así que espero que cuando haga los mismo en la derecha, es de esperar que el resultado sea el mismo», afirmó Nadal cuyo rival será el francés Paul-Henri Mathieu.

El balear mostró su «enfado» por la advertencia del árbitro, Cedric Mourier, que le recriminó una posible conversación con su entrenador, Toni Nadal y respondió a las palabras de Petzschner que calificó el descanso del español para ser atendido por el fisioterapeuta como «muy inteligente». «Si yo llamo hoy al fisio es porque la rodilla me estaba molestando», ratificó.

«Quise hablar con el árbitro después. Toni no me daba ningún consejo, tan sólo me apoyaba. A veces sí he merecido alguna advertencia pero hoy, en mi opinión, no ha sido así. Pero sí tengo que reconocer que otras veces, en el pasado, mi tío Toni ha hablado demasiado», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído