Melzer y Petzschner ganan la final de dobles masculina

Los tenistas Jurgen Melzer y Philipp Petzschner se proclamaron este sábado campeones en la final de dobles de Wimbledon, tras derrotar a Robert Lindstedt y Horia Tecau por 1-6, 5-7 y 5-7.

La dupla austriaca-alemana no encontró excesivos problemas para adjudicarse la final de dobles parejas de 2010 y ya en el primer set pusieron tierra de por medio, cediendo tan sólo un juego.

En el segundo set, Lindstedt y Tecau inquietaron a Melzer y Petzschner y consiguieron mantener su servicio hasta el quinto juego, remontando hasta dos puntos de ‘break’. Sin embargo, en el sexto juego les rompieron su servicio y se adjudicaban un nuevo set.

Las cosas pintaban bien para Melzer y Petzschner, que comenzaron el tercer set con un 4-1 a favor. El dúo sueco-rumano empezó a desplegar su juego e igualó el marcador a 4 juegos, recuperando su servicio. Un esfuerzo en vano ya que, en el decisivo último juego, no fueron capaces de aguantar su servicio.

Con esta victoria Jurgen Melzer y Philipp Petzschner suceden en el trono de dobles masculino al canadiense Daniel Nestor y al ruso Nenad Zimonjic, campeones en 2009.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído