Melzer y Petzschner ganan la final de dobles masculina

Los tenistas Jurgen Melzer y Philipp Petzschner se proclamaron este sábado campeones en la final de dobles de Wimbledon, tras derrotar a Robert Lindstedt y Horia Tecau por 1-6, 5-7 y 5-7.

La dupla austriaca-alemana no encontró excesivos problemas para adjudicarse la final de dobles parejas de 2010 y ya en el primer set pusieron tierra de por medio, cediendo tan sólo un juego.

En el segundo set, Lindstedt y Tecau inquietaron a Melzer y Petzschner y consiguieron mantener su servicio hasta el quinto juego, remontando hasta dos puntos de ‘break’. Sin embargo, en el sexto juego les rompieron su servicio y se adjudicaban un nuevo set.

Las cosas pintaban bien para Melzer y Petzschner, que comenzaron el tercer set con un 4-1 a favor. El dúo sueco-rumano empezó a desplegar su juego e igualó el marcador a 4 juegos, recuperando su servicio. Un esfuerzo en vano ya que, en el decisivo último juego, no fueron capaces de aguantar su servicio.

Con esta victoria Jurgen Melzer y Philipp Petzschner suceden en el trono de dobles masculino al canadiense Daniel Nestor y al ruso Nenad Zimonjic, campeones en 2009.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído