Mundial. El equipo de Copa Davis apoyará a la Selección

Los integrantes del equipo español de Copa Davis, que este fin de semana se enfrenta a Francia en los cuartos de final de la competición, seguirán todos unidos el partido que disputará la selección española este domingo para alzarse con el Mundial de fútbol.

En el hotel de concentración del equipo tenístico, a unos 60 kilómetros del pueblo francés de Clemond Ferrand, se darán cita delante de un televisor a las 20.30 horas del domingo para animar a los jugadores de la selección, que viven un momento histórico, al disputar la primera final de un Mundial.

Albert Costa, Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro, Feliciano López, David Marrero, Francis Roig, Jordi Arrese, José Luis Escañuela, Presidente de la RFET, y todo el grupo de entrenadores y staff de la Real Federación Española de Tenis» volverán a reunirse para ver el partido como ya hicieran en la semifinal el pasado miércoles, cuando España eliminó a Alemania en esta competición.

Los integrantes del equipo español de Copa Davis están defendiendo ante Francia la «ensaladera» de campeones que consiguieron el año pasado en esta disciplina deportiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído