Pablo Herrera y Adrián Gavira pasan a los octavos de final del ‘Grand Slam’ de Austria

La pareja de volley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, que actualmente ocupa el segundo lugar del ranking mundial, se ha clasificado para los octavos de final del ‘Grand Slam’ de Austria, que se disputa en la localidad de Klagenfurt, al finalizar segundos de su grupo en la fase previa del torneo.

Para ser segundos de grupo, Herrera y Gavira se han impuesto a la pareja norteamericana Fuerbringer-Lucena por 2-1 en un partido de 56 minutos de duración, en el que ganaron la primera manga (22-20), pero no pudieron sentenciar en la segunda, ya que sus adversarios les igualaron el encuentro en la segunda manga (18-21) y obligaron a la pareja española a vencerles por 15-8 en el desempate.

Peor suerte corrieron Raúl Mesa e Inocencio Lario. Los españoles no pudieron cerrar la fase de grupos con victoria al caer ante los brasileños Harley y Pedro por 2-0 (21-15, 21-12).

Los cariocas no dieron opción a los nacionales y mostraron el camino a sus compatriotas Marcio Araujo y Ricardo. Los brasileños repitieron victoria y tanteo 2-0 (21-14, 21-18) para poner fin a la presencia de Raúl Mesa e Inocencio Lario en el torneo austriaco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído