Ferrero vence a Seppi y disputará la final del Torneo de Umag ante Starace

El tenista español Juan Carlos Ferrero disputará este domingo la final del Torneo de Umag, puntuable para el circuito de la ATP, tras imponerse en una hora y veinte minutos al italiano Andreas Seppi por 6-4 y 6-2 y se medirá a Potito Starace, que venció a Chela en la otra semifinal.

La primera manga fue ajustada y finalmente su desenlace resultó ser decisivo para el transcurso de la semifinal. Tras cerca de cincuenta minutos de disputa, Ferrero rompía el saque del italiano en el décimo juego para finiquitar el primer parcial (6-4).

Perder el primer set supuso una losa para un Seppi que no fue rival de Ferrero en la segunda y a la postre definitiva manga (6-2). El tenista de Ontinyent rompió el saque de su rival en el tercer y el quinto juego y abrió una brecha insalvable que terminó por darle la victoria final.

En la otra semifinal, el italiano Potito Starace se deshizo en un largo encuentro del octavo cabeza de serie, el argentino Juan Ignacio Chela, y será el rival del tenista valenciano en el final. Tras perder la primera manga en el ‘tie-break’, Starace reaccionó y logró el pase tras adjudicarse el segundo y tercer set (6-3 y 6-2).

–RESULTADOS.

-Semifinales.

Potito Starace (ITA) a Juan Ignacio Chela (ARG/N.8) 6-7(4), 6-3 y 6-2.

JUAN CARLOS FERRERO (ESP/N.4) a Andreas Seppi (ITA) 6-4 y 6-2.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído