Sharapova claudica ante Azarenka, que inaugura su cosecha del año

Sharapova claudica ante Azarenka, que inaugura su cosecha del año
. EFE/Archivo

La rusa Maria Sharapova, quinta favorita, sucumbió por 6-4 y 6-1 ante la bielorrusa Victoria Azarenka, octava, que inauguró en el torneo de Stanford su cosecha de éxitos del presente curso.

Sharapova, que regresó a la competición después de su participación en Wimbledon, casi un mes después, se mostró irregular, incapaz de mantener el ritmo para superar a su adversaria.

Otrora número uno del mundo, Maria Sharapova, que afrontó en Stanford su cuarta final del año -ganó en Memphis y Estrasburgo, y salió derrotada de Birmingham-, claudicó en menos de hora y media.

La bielorrusa Victoria Azarenka fue la sensación del torneo. Sorprendió con la victoria en semifinales ante la primera favorita, la australiana Samantha Stosur, y en la final tumbó a Sharapova, con la que había perdido en dos de las tres ocasiones en las que habían jugado. Ambas el pasado año.

Azarenka, finalista en Dubai y Eastbourne, ha inaugurado así su relación de éxitos del curso, que une a los conquistados el pasado año en Brisbane, Memphis y Miami.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído