El español Fernando Verdasco cae en cuartos a manos del chipriota Baghdatis

El español Fernando Verdasco cae en cuartos a manos del chipriota Baghdatis
El tenista español Fernando Verdasco. EFE/Archivo

El español Fernando Verdasco, tercer favorito, no logró el pase a la semifinal del torneo de tenis de Washington (EE.UU.) al caer derrotado por el chipriota Marcos Baghdatis, octavo, por 7-6(3) y 6-4.

Baghdatis se enfrentará en la semifinal al belga Xavier Malisse, quien eliminó de la competición al cabeza de lista, el checo Tomas Berdych por 6-4, 3-6 y 6-2.

El argentino David Nalbandian fue primer clasificado para la segunda semifinal después de vencer al francés Gilles Simon por 3-6, 6-2 y 6-3.

El contrincante de Nalbandian será el croata Marin Cilic, que se deshizo del serbio Janko Tipsarevic por 7-6(4) y 6-4.

En el cuadro de dobles, la primera de las dos semifinales se disputará entre los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek y la pareja formada por el austríaco Julian Knowle y el israelí Andy Ram, quienes derrotaron hoy, por 6-3 y 7-6(6), al chipriota Marcos Baghdatis y el suizo Stanislas Wawrinka.

En la otra semifinal se encontrarán el hindú Rohan Bopanna y su compañero pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi con el estadounidense Mardy Fish y Mark Knowles, de Bahamas, quienes ganaron, respectivamente, a los estadounidenses hermanos Bryan por 7-6(6) y 7-5 y al sueco Simon Aspelin y el austríaco Paul Hanley por 6-4 y 7-5.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído