Andy Roddick y Fernando González se retiran del torneo

El tenista chileno Fernando González y el estadounidense Andy Roddick se retiraron este martes del Masters de Toronto por una lesión y una enfermedad respectivamente, informaron los organizadores del torneo.

El chileno González se retiró del torneo debido a una lesión en el gemelo y será reemplazado por el indio Somdev Devvarman, mientras que Roddick no se sentía en buenas condiciones y necesita tiempo para aclarar su futuro tras abandonar el ‘top ten’ de la ATP.

Tras una derrota ante el francés Gilles Simon en la tercera ronda del torneo de Washington la semana pasada, Roddick había dicho que se sentía aletargado y quiere saber si estará en condiciones de acudir al Abierto de Estados Unidos.

El lugar de Roddick, campeón en Canadá en 2003, ha sido ocupado por el francés Paul-Henri Mathieu. La salida de Roddick deja a Sam Querrey y a Michael Russell como los únicos estadounidenses en el cuadro principal.

Mientras se acerca el Abierto de Estados Unidos, el mal momento de forma de Roddick es otra mala noticia para el tenis estadounidense que, por primera vez desde que comenzó el ranking de la ATP en 1973, no tiene jugadores entre los 10 mejores. Roddick cayó al número 11 tras perder en Washington.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído