La selección española femenina se concentra mañana en Alcobendas para preparar el Mundial

La selección española femenina de hockey sobre patines ya está lista para partir mañana lunes hacia Alcobendas, ciudad madrileña que albergará el Campeonato del Mundo a partir del próximo sábado 25 de septiembre.

La selección entrenará el mismo lunes por la tarde por primera vez en la pista del Pabellón Amaya Valdemoro, sede del campeonato. De martes a jueves la selección entrenará por la mañana, mientras que tanto martes como miércoles está programado algún partido amistoso con el rival aún por confirmar, según informó la Federación Española (RFEP).

España llega al Campeonato del mundo en plena forma, después de que este fin de semana se adjudicarán el tercer Torneo Internacional de Hockey patines Femenino organizador por el Igualada HC. El torneo, en formato liguilla, enfrentaba al Fontanellas i Marti Igualada con las selecciones de Colombia, Chile y España.

España derrotó a todos sus rivales, destacando la victoria ante Chile por 5-1, una de las aspirantes al título y que terminó tercera en el torneo. España también goleó a Colombia por 6-0, mientras que venció al Fontanellas i Martí Igualada por 2-1 con el equipo que disputará el Campeonato de Europa sub-21.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído