Chela aparta a Montañés de la final

Chela aparta a Montañés de la final
El argentino Juan Ignacio Chela, cuarto favorito, alcanzó su segunda final de la temporada, en el torneo de Bucarest, tras superar al español Albert Montañés por 6-1 y 6-3. EFE/Archivo

El argentino Juan Ignacio Chela, cuarto favorito, alcanzó su segunda final de la temporada, en el torneo de Bucarest, tras superar al español Albert Montañés por 6-1 y 6-3.

En menos de hora y media, el tenista sudamericano, que el pasado mes de abril ganó su quinto título ATP en Houston, tras superar en la final al estadounidense Sam Querrey, solventó el compromiso contra el español, defensor del título.

Chela, de 30 años, encarriló el triunfo con su solidez en el primer parcial, especialmente al resto, que le llevó a romper el servicio de Montañés en el segundo y sexto juegos.

El argentino prolongó su racha y se situó con 4-1 en el segundo. Aunque el español reaccionó (4-3), perdió su servicio en el noveno parcial y dejó el choque en manos de su adversario.

Juan Ignacio Chela disputará la final ante el ganador del partido entre los españoles Marcel Granollers y Pablo Andújar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído